Datos Utiles


Datos útiles para quienes visitan nuestra página:

Estimado (a) amigo (a) visitante, he querido dejarte algunas recomendaciones o sugerencias para que te sea más fácil manejar nuestra página. Algunas de ellas son:

  • Los trabajos y tutoriales que aquí se presentan son de mi propia autoría. Si ves algo que te gusta y quieres realizarlo, hazlo, pero NO COPIES, hazlo a tu manera, demuestra en cada uno de tus trabajos tu propia creatividad y dile NO AL PLAGIO. Si bien es cierto, que algunos de nuestros trabajos serán presentados con sus respectivos tutoriales con la finalidad de que puedas realizarlo con el mismo resultado que los que creamos nosotros, también lo es que eres un ser capacitado para darle tu propio toque personal y convertirlo en propio. Por ello, te invitamos a que emplees tu creatividad al máximo de tu potencial, como el ser único y valioso que eres.
  • Si te gustó algún trabajo y quieres presentarlo en tu página, blog o cualquier red social, puedes hacerlo, siempre y cuando indiques la fuente y el autor del mismo.
  • Para aquellos que desean recibir en su correo personal actualizaciones de nuestra página, te recomiendo que te suscribas gratuitamente al mismo. En la parte inferior, al final, encontrarás la casilla para suscribirte en donde dice RECIBE LO NUEVO EN TU EMAIL, introduce tu correo y sigue los pasos que se te suministran. Recuerda activar el enlace que se te envía al correo que nos suministras para que cada vez que se publique una información nueva estés al tanto de la misma.
  • Para aquellos que deseen seguirnos por las redes sociales, a la derecha de nuestra página encontrarás unas pestañas que te permitirán escoger por dónde seguirnos.
  • Para quienes desean saber sobre los cursos, costo de trabajos, hacer encargos o simplemente dejarme un comentario privado, en la parte superior de la página, en la barra de trabajo, aparece una pestaña que se llama CONTACTANOS o también puesdes escribirnos directamente a nuestro correo. Sólo les pido que no me envíen correos cadenas, ya que este correo es únicamente para dar respuesta a sus dudas y preguntas y recibir sus sugerencias y comentarios.
  • También estaremos manejando la venta de nuestros productos, cursos, moldes y tutoriales a través de nuestra tienda virtual, la cual encontrarás en la parte superior en la barra de trabajo. 
  • Hemos dispuesto de casillas de comentarios en cada una de nuestras publicaciones para conocer la opinión, sugerencias y recomendaciones de nuestros amigos visitantes y seguidores. Recuerda dejarnos tu huella a través de tus palabras, ya que nos nutrimos, crecemos y mejoramos en nuestra misión de darte lo mejor para tu aprendizaje.
  • Si deseas publicar o colaborar con algún trabajo en mi blog escríbeme a través del formulario de CONTACTO o de mi correo
Espero que estas recomendaciones o sugerencias sean de mucha utilidad para ti y nos permita interactuar de manera fluida en este espacio virtual.
Gracias por visitarnos. Esperamos que nuestra página sea totalmente del agrado de todos.