Arreglo de Rosas de Papel para Francisca Duarte "El Anima del Tagüapire"

Rosas Rojas de Papel Artesanal para Francisca Duarte
Rosas Rojas de Papel Artesanal para Francisca Duarte
De la Colección de Arreglos Florales para Santos, Vírgenes y otras Deidades, hoy tenemos el placer de presentarles un hermoso arreglo de Rosas Rojas en Papel Artesanal que realizamos a Francisca Duarte "El Anima del Tagüapire".

¿Por qué hacer un arreglo de rosas ecológico para este personaje?



Por el carácter ecológico que refleja el entierro de Francisca Duarte, al pie de un árbol de taguapire. Ese árbol de gran sombra refleja una extensión de vida de esta Ánima, así como la extensión de vida que se ha dado a cada elemento reciclado empleado en este arreglo. 

Rosas Rojas de Papel Artesanal para Francisca Duarte
El color rojo de las rosas de papel artesanal que elaboramos y pintamos delicadamente, es sinónimo de sangre, sacrificio y de amor, y en este proyecto representa ese amor que corría por las venas de este ser especial, demostrado en los actos de bondad y sacrificio que tenía por la gente que solicitaba su ayuda. 
Rosas Rojas de Papel Artesanal para Francisca Duarte
La base de este arreglo es cartón reciclado con un falso craquelado creado con cáscaras de huevo. Empleamos un color oro fuerte y realizamos el nombre de Francisca D. con cintas de papel artesanal blanco y la técnica del qüilling o filigranas. 
Rosas Rojas de Papel Artesanal para Francisca Duarte
Finalmente colocamos una estampita del Ánima de Taguapire con una linda oración de petición.
Francisca Duarte nunca dijo NO a las peticiones de sus semejantes. En MarArte y Papel también decimos NO pero a botar elementos a los cuales podemos dar segundas oportunidades como los que hay en este arreglo de rosas ecológico. Gracias Francisca Duarte por ser inspiración y ejemplo a seguir.

Les recordamos que pueden realizar estas rosas y adaptarlas para cualquier ocasión, siguiendo el titular que encontrarás AQUI

Nos vemos pronto
Recuerda que también puedes seguirnos a través de 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...