Sorpresa Enlatada Pianista


Sorpresa Enlatada Pianista

El estilo musical expresado a través de una Sorpresa Enlatada Pianista. Con ella celebramos los logros de Andrés, un pequeño gran artista del piano.
Veamos detalles:
Sorpresa Enlatada Pianista

 Utilizamos el dorado y el negro en nuestros papeles artesanales para vestir esta sorpresa enlatada. Estrellas doradas que simbolizan a la "estrella musical" que es Andrés. En la mitad entre las dos latas o el sistema de cierre en donde coinciden las dos latas que empleamos, usamos papel artesanal blanco en el cual pintamos las teclas de un piano. Ese mismo trabajo lo hicimos en la media esfera de telgopor que está en la parte superior. Y toda estrella necesita de un gran cartel o anuncio, es lo que logramos con el de esta sorpresa enlatada.
Sorpresa Enlatada Pianista 
Solo resta guardar el regalo que  va en el interior de esta sorpresa para el gran artista Andrés.
Nos vemos pronto... 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...