Mandala de papel artesanal en rojo y blanco

Mandala de papel artesanal en rojo y blanco
Un nuevo mandala llega a nuestra colección de mandalas con papel artesanal sobre base de cd´s. Este se nos presenta con la energía del rojo y del blanco, ya que los papeles artesanales que hemos utilizados para hacer las cintas son de estos colores. 
Una vez más, usamos la técnica del qüilling o filigranas para dejar fluir la energía en la elaboración de este diseño.
Mandala de papel artesanal en rojo y blanco 
Este nuevo mandala también se presenta en una caja de papel artesanal rojo con ventana de acetato para apreciar su belleza a través de él.
Mandala de papel artesanal en rojo y blanco 
El rojo  como color de la vida, de la fuerza, vigor y resistencia, beneficioso en los problemas circulatorios y de anemias. Aumenta la capacidad de luchar por la vida proporcionando ayuda en los estados de depresión y apatía.
El color blanco  denota iluminación, templanza, integridad, objetividad, lealtad, optimismo.
Mandala de papel artesanal en rojo y blanco 
Al igual que otros mandalas que ya hemos presentado, éstos pasan a ser unos cuadros al ser trabajados sobre bases de cd´s. La parte posterior va forrada con papel artesanal rojo en donde se encuentra la cinta de raso que sirve para colgarlo.


Una vez más, practicar los mandalas permite expresar los sentimientos y usarlos como método de relajación.
Si quieres aprender un poco más, te invitamos a ver otros mandalas con papel artesanal  Aquí
Nos vemos pronto... 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...