Estilo Romero Britto: Sorpresa Enlatada con corazones

Estilo Romero Britto: Sorpresa Enlatada con corazones
El colorido de nuestros papeles artesanales se hace nuevamente presente a través del "Estilo Romero Britto" en esta sorpresa enlatada con corazones.
Ya habiamos tenido la ocasión de presentarles otras creaciones con este estilo y que puedes volver a ver Aquí. Utilizar los pequeños pedazos de papeles que van quedando de otros trabajos, permite que los empleemos en este rompecabezas de figuras y flores y en donde el amor se hace presente con la intensidad del rojo y sus corazones.
Estilo Romero Britto: Sorpresa Enlatada con corazones 
Estilo Romero Britto: Sorpresa Enlatada con corazonesEl reciclado de latas y de cáscaras de huevos pintadas de blanco, nos sirven de base para esta sorpresa enlatada ecológica. Seis (06) flores de cinco petalos cada una, junto a dieciseis (16) hojas de diferentes estilos forman en decorado superior.
El estilo Romero Britto al estilo ecológico de MarArte y Papel, creatividad más allá de lo inusual.
Nos vemos pronto... 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...