Bolsas de Regalo en papel artesanal para Papá


Bolsas de Regalo en Papel Artesanal para papá

 Cuando se aprende a elaborar papel artesanal, abres la puerta a un sin fin de posibilidades para dar regalos espectaculares y únicos.Y es que papá merece también que sus regalos lleven una envoltura también especial.

Estas bolsas de regalo muy masculinas harán del Día del Padre una gran sorpresa, pero también pueden ser usadas para cualquier otro día especial en que agasajemos al Rey de la casa.
Aquí los detalles:

Bolsas de Regalo en Papel Artesanal para papá
Realizada con papeles artesanales verde oscuro y verde claro, adornada con botones de metal y un texto que dice: "Papá siempre presente". La corbata es realizada con papel artesanal color crema y rayas transversales de papel artesanal marrón.

Bolsas de Regalo en Papel Artesanal para papá 

Esta segunda bolsa esta elaborada con papeles artesanales lila y azul oscuro, decorada con botones de metal y el mismo texto que la anterior. La corbata fue relizada con papel artesanal morado.
Bolsas de Regalo en Papel Artesanal para papá
La tercera, y última, bolsa de regalo fue elaborada con papel artesanales azul claro y blanco con detalles en azul, decorada con abalorios en forma de corazón y el texto: "Papá siempre presente". La corbata está hecha de papel artesanal azul oscuro.

Esperamos que haya sido del gusto de todos. Nos vemos pronto...
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...