Calas Blancas de Papel Artesanal

Calas Blancas de Papel Artesanal
La cala blanca es una flor sencilla y elegante usada en bodas, iglesias, arreglos especiales y en el hogar. Por eso, hemos querido recrearla en nuestros papeles artesanales para darle prolongación de vida y ese toque ecológico como muestra de que la creatividad no tiene límites en MarArte y Papel.
Les presentamos oficialmente nuestras calas blancas:
Calas Blancas de Papel Artesanal
La parte más creativa de esta flor está en la elaboración de su centro. ¿De qué lo realizamos? 
Calas Blancas de Papel Artesanal
El centro está realizado con cáscaras de huevo trituradas y pegadas sobre papel artesanal que enrollamos en el alambre que sirve de tallo de esta flor. Luego de haberse secado lo pintamos de amarillo. 
Este arreglo de calas blancas de papel artesanal está montado en una botella que reciclamos. La misma traía una flor en relieve que pintamos de color dorado y barniz. En el centro de la flor pegamos un blíster de medicamento que rellenamos con mostacilla roja. El resultado es un arreglo elegante y ecológico en donde las calas blancas de papel artesanal son protagonistas.
Nos vemos pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...