Sorpresa Enlatada de Béisbol: Navegantes del Magallanes

Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
Continuando con la presentación de las sorpresas enlatadas temáticas deportivas, ahora le tocó al béisbol. En esta oportunidad se lo dedicamos a uno de los equipos perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional: Navegantes del Magallanes, con sede en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. 
Nos relata Wikipedia que "los Navegantes del Magallanes fue constituido por primera vez el 26 de octubre de 1917 bajo el nombre Magallanes Baseball Club por un grupo de fanáticos, que como de costumbre se reunían en el "Back Stop" de Caracas, ubicado en el pleno centro frente al Palacio de Miraflores. El dueño del bar, Antonio Benítez Abedanck, fue quien propuso mediante una votación que el equipo debía llamarse Magallanes, no por el navegante portugués Fernando de Magallanes, sino por el Estrecho de Magallanes en Chile, porque "allí se iban a estrellar todos los clubes". Algunos comentan que Benítez fue marinero en su juventud y logró la proeza de pasar a través del estrecho de Magallanes en Chile. Otras investigaciones indican que lo de Magallanes fue por el navegante portugués Fernando de Magallanes, y por eso es que se les llama "los navegantes". 


Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
Este es nuestro homenaje al equipo, a sus fanáticos y seguidores con una de nuestras Sorpresas Enlatadas Ecológicas.
Como siempre, hemos utilizado para su creación el reciclado de dos latas medianas y cáscaras de huevos, así como nuestros papeles artesanales. La parte frontal lo adorna el famoso logo del equipo y dos pelotas de béisbol
Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
En la parte de atrás el logo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP.
Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del MagallanesSorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
Completamos la decoración del sistema de cierre de las dos latas en la parte media, con imágenes de las distintas franelas que durante la temporada 2016 -2017 usaría el equipo.
Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
En la parte superior realizamos una gorra con media bola de telgopor o anime y la visera de la misma la hicimos con papel artesanal. Decoramos con otro de los logos de la selección y pelotas de beisbol. El letrero es una impresión que fijamos con un palito de madera a la gorra.
Sorpresa Enlatada de Beisbol: Navegantes del Magallanes
Así luce la sorpresa enlatada abierta y rellena de ricos chocolates para endulzar a los fanáticos.

Nos vemos pronto

1 comentarios:

  1. Pero que chulo ha quedado, eres una sorpresa tras otra, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...