Navidad con papel y reciclados

"Creatividad más allá de lo inusual" ha sido nuestra campaña publicitaria para este año 2.016. Nuestros trabajos así lo demuestran, al hacer del papel y de los reciclados un arte. Y es que con elementos tan sencillos podemos originar grandes decoraciones.
Las imágenes que verán a continuación, son una muestra  de lo que una sesión de fotos puede originar. 
Estos trabajos fueron creados con otro objetivo y para eventos distintos, pero que a la hora de ubicarlos en el set de fotografía y jugar un poco con ellos, se convirtieron en árboles de navidad. Aquí su historia:

1.- Arbol de Navidad con exploding box o caja explosiva
Arbol de Navidad con exploding box
Este es un árbol de navidad realizado con exploding box o cajas explosivas de papel artesanal en colores tradicionales: rojo, verde, blanco y dorado. Así es la exploding box original 

Puedes aprender más sobre la elaboración de esta caja tarjeta navideña Aqui

2.- Arbol de Navidad con mini topiarios de rosas


Este es una árbol de navidad realizado con mini topiarios de rosas de papel artesanal en vinotinto, crema y oro brillante, con bases de reciclados de envases de aluminio y cáscaras de huevo. 
Aquí les presento la creación original que fue parte de unos recuerdos para una boda:

3.- Arbol de Navidad con lazos de papel artesanal

Esta creación fue realizada con lazos de cintas de papel artesanal y reciclado de malla plástica perforada y centros de blísters de medicamentos rellenos de mostacilla. La creación original es así:
4.- Arbol de Navidad con qüilling o filigranas
Cuando juntas mini arbolitos de navidad 3D realizados con cintas de papel artesanal y la aplicación de la técnica del qüilling o filigranas y efectúas una toma desde arriba, este es el hermoso resultado. Éstos se usaron como recuerdos dentro de cajas explosivas o cajas sorpresas como ésta:
En fin, divertirse cuando se está creando trae resultados hermosos y nuevas ideas decorativas. Déjate fluir y entra al mundo del arte en papel y de los reciclados con MarArte y Papel.
Nos vemos pronto... Felices Fiestas

2 comentarios:

  1. Hermoso todo!!! Marjorie te sigo mas por facebook pero hoy me doy una vuelta para dejarte un beso y abrazo y muchas felicidades para vos y tu familia, que estén todos bien y sean felices!!! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Pasaba a desearte un feliz comienzo de año! Que el 2017 nos encuentre juntas y felices con nuestras familias! Besotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...