Arbol de Navidad 3D en papel artesanal con reciclado de envase de aluminio

Arbol de navidad 3D de papel artesanal con reciclado de envase de aluminio
Hacer un regalo con reciclados es una forma inteligente de regalar, ya que además de preservar el medio ambiente, regalas una pieza artística y casi única proveniente de elementos que estaban destinados a la basura, pero que con tu visión y creatividad le das una segunda oportunidad.
Es lo logrado con este pequeño souvenirs navideño con forma de árbol de navidad y que está montado en una base creada con un envase de aluminio de esos en donde vienen ciertas pastas de jamones o cremas de untar. Veamos más detalles:
Arbol de navidad 3D de papel artesanal con reciclado de envase de aluminio
Para este árbol de navidad 3D utilizamos cintas de papel artesanal colores rojo y verde para toda la estructura y dorado para la estrella. La técnica empleada es el qüilling o filigranas. Decoramos con mostacilla transparente para simular las bolitas navideñas. La base está elaborada con un envase de jamón endiablado. Sus colores originales son plateado en la parte interna y dorado en la externa. Mantuvimos los mismos colores, pero le dimos algo de textura a la parte externa al colocar una capa de cáscaras de huevo que luego pintamos de dorado. El texto es el resultado del reciclado de algunos catálogos.
Arbol de navidad 3D de papel artesanal con reciclado de envase de aluminio
La base la rellenamos con restos de telgopor o anime, luego una capa de silicón líquido y esparcimos canutillo transparente. Una vez seco pegamos el árbol en la superficie.
Si quieres ver más ideas de otros árboles navideños en 3D con papeles artesanales y la técnica del qüilling o filigranas, solo visítanos Aquí o en el tutorial que encontrarás Aquí

Nos vemos pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...