Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies

Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies
"Creatividad más allá de lo inusual" es nuestro lema, y cuando somos capaces de superarnos a nosotros mismos usando el reciclaje y obteniendo resultados tan hermosos y únicos, demostramos con hechos lo sostenido en palabras.
Hoy les presentamos una sorpresa enlatada basada en el video juego Plantas vs Zombies. La realizamos muy especialmente para un fans de estos personajes  que cumplió años recientemente y que se llama Otto. Sin embargo, ya que en algunos países celebran Halloween durante el mes de octubre, es una bella idea para regalar dulces también.
 Veamos los detalles más de cerca:
Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies
Como ya mencionamos, este video juego se llama Plantas vs Zombies, pero quisimos darle un protagonismo en él a nuestro cumpleañero Otto, por eso esta sorpresa enlatada dice "Otto vs Zombies". La realizamos con dos (02) latas más grandes que las que usamos comúnmente y las cuales recubrimos con cáscaras de huevo y pintamos en violeta metalizado. Las tapas superior e inferior son de papel artesanal cuadriculado color gris fuerte
Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies
A medida que desarrollamos este proyecto aprendimos un poco de este juego y sus personajes, de los disfraces que utilizan y la función de cada uno de ellos. En la parte superior de esta sorpresa están ubicados dos de ellos: Patata Pum y Zombie Torta Sorpresa. Patata Pum está realizada en telgopor o anime y las piedras que le rodean son también de este material. Zombie Torta Sorpresa si es impreso y recreamos el mensaje tal cual como se encuentra en el juego, incluyendo palabras que terminan en "z" en vez de "s".
Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies
En este collage de imágenes verán los demás personajes que ubicamos en la parte media de la sorpresa enlatada, recordando que esta parte media la hacemos con papel artesanal y es lo que permite hacer el mecanismo de cierre de las dos latas. En esta oportunidad esa parte media es una recreación del piso que aparece en parte del juego y que es en forma de mosaicos. Para crear ese efecto utilizamos papel artesanal verde claro y verde esmeralda. En ese piso colocamos otros personajes: el girasol, la nuez, la calabaza y el jalapeño y algunos zombies. 
Sorpresa Enlatada Plantas vs Zombies
Dentro de la sorpresa enlatada encontramos otro personaje: Dave El Loco. Causa gracia porque lleva una olla o paila en la cabeza para protegerse de que los zombies le coman el cerebro. El es como el narrador del juego, pero a la vez participa en el desarrollo del mismo. En este caso los zombies no se comerán el cerebro de Dave ni las golosinas, pues el ganador de este juego ha sido Otto. Nos divertimos mucho en su elaboración y sabemos que Otto estará muy feliz con su Sorpresa Enlatada de Plantas vs Zombies.

Nos vemos pronto...

Logo MarArte y Papel 2016

1 comentarios:

  1. hermosa propuesta amiga . gracias por la visita y participar en el Blog Hop de V.C.I. suerte

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...