Sorpresas Enlatadas Ecológicas para profesoras o maestras

Sorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestras
Ya sea que inicie o finalice un año escolar, dar las gracias con un detalle a una profesora o maestra siempre será un estímulo muy grande para ellas. Es por eso que hemos creado estas sorpresas enlatadas ecológicas con el título: "¡Gracias Profe!". Veamos cada una en detalles:

Sorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestrasSorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestras

Para esta sorpresa enlatada utilizamos papeles artesanales blanco, verde hierro forjado y morado metalizado. Las cáscaras de huevo que recubren las latas están pintadas en oro guayanés. La parte de arriba está formada por seis (06) flores y distinas formas de hojas. Todo pegado a media esfera de telgopor o anime. La flor que adorna la parte media de la sorpresa enlatada es tejida y el centro es un blister de medicamentos relleno con mostacilla blanca. 
Sorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestras



Para esta segunda sorpresa enlatada utilizamos papeles artesanales blanco, verde hierro forjado, y fucsia perlado. Las cáscaras de huevo que recubren las latas están pintadas en oro guayanés. El resto de la decoración es similar a la descripción anterior.
Sorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestras
En la tercera y última sorpresa enlatada ecológica para profesoras o maestras, utilizamos papeles artesanales blanco, verde hierro forjado, oro guayanés y rojo metalizado. En esta oportunidad, las cáscaras de huevo que recubren las latas están pintadas de color verde hierro forjado. El resto de la decoración es como describimos las anteriores.
Sorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestrasSorpresas enlatadas ecologicas para profesoras o maestras


Como pueden ver, es un mismo estilo, pero que con  diferentes colores originan tres sorpresas enlatadas muy hermosas. 
Nos vemos pronto

Logo MarArte y Papel 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...