Sorpresa Enlatada Ecológica Estilo Romero Britto

Sorpresa Enlatada Ecológica estilo Romero Britto
"Creatividad más allá de lo inusual" es nuestro lema. Por eso incursionar en nuevos estilos es una tarea de todos los días para MarArte y Papel.
El estilo Romero Britto en muy conocido en el mundo. El colorido con el juego de figuras geométricas y la mezcla de detalles llama mucho la atención. 
Hacer estas sorpresas enlatadas ecológicas estilo Romero Britto nos brindó la oportunidad de hacerlo completamente con elementos reciclados. El uso de los restos de papeles artesanales que van quedando de otros trabajos, las cáscaras de huevos pintadas de blanco y que hacen el efecto de falso craquelado, así como las latas que reciclamos para elaborarlas, hacen de estas sorpresas un trabajo totalmente ecológico. Corazones, cuadrados, triangulos, rectangulos, hexagonos, estrellas, adornan la parte media y algunos puntos estratégicos del resto de la estructura
Sorpresa Enlatada Ecológica estilo Romero Britto
Es casi como armar un rompecabezas, arteterapia en su máximo esplendor. Seis (06) flores de cinco petalos cada una, junto a dieciseis (16) hojas de diferentes estilos forman en decorado superior.
El estilo Romero Britto al estilo ecológico de MarArte y Papel. Toda una bella experiencia.
Nos vemos pronto

Logo de MarArte y Papel 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...