Arreglos florales con Rosas de Papel Artesanal y Reciclado de Botellas de Vidrio

Arreglos florales pequeños en botellas de vidrio recicladas, pero divinamente decoradas con unas Rosas de Papel Artesanal, en eso consisten los dos proyectos que hoy traemos para ustedes. Y es que cuando se trata de dar segunda oportunidades a los desechos, allí tendrán a MarArte y Papel aprovechándolos para realizar regalos muy originales y que sirven para cualquier ocasión.
Para el primer arreglo floral utilizamos una botella de vidrio pequeña color marrón, mecate de sisal, conchas marinas, silicón caliente, tarjeta y tres rosas en papel artesanal (dos en color crema y una blanca)


¿Y quién dijo que los hombres no pueden recibir rosas? Es por ello que este segundo proyecto es de rosas azules. Para él empleamos: Una botella de vidrio color azul, mecate de sisal, silicón caliente, decoramos con una flor realizada con cintas de papel artesanal y la técnica del qüilling y tres flores azules con distintas degradaciones del azul e incluso usamos colores metalizados.


Así que ya se trate de una dama o de un caballero, ambos merecen el privilegio de embellecer sus vidas recibiendo flores, y si son de papel artesanal, las mismas pasan a ser rosas ecológicas porque provienen de material reciclado. 

Actualización: 
Encuentra el tutorial para hacer las rosas en papel artesanal Aquí

Nos vemos pronto 

6 comentarios:

  1. Que hermosos arreglos florales! Sabes? Se me ocurre que serían perfectos como centro de mesa para un matrimonio o 15 años... Tus rosas son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, yo los llamo arreglo florales ecológicos por todos los elementos reciclados que involucra y la de idea de usarlos como centro de mesa es fantástica, se pueden hacer varios y colocarlos todos en el centro y de paso quedan como recuerdos de dicho evento. Ya me das ideas para el futuro, jajaja. Yo misma soy una enamorada de estas rosas, pronto tendrán el nuevo tutorial en donde las enseño a hacer. Nuevamente gracias, cariños para ti :)

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Y el arreglo en las botellas queda perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleana, es un gusto saludarte y saber que este tipo de arreglos florales artesanales y ecológicos son de tu agrado. Un abrazo y feliz viernes

      Eliminar
  3. Hola , me he pasado por aquí para saludarte y he visto muchas cosas que me gustan mucho .
    Tienes muchas ideas geniales !!

    Saludos

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grato saber que estás por acá querida Montse. Me alegra que te guste nuestro sitio web. Bienvenida y espero que tu estancia por acá aumente tu aprendizaje. Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...