Tutorial Packaging en papel artesanal para árbol de navidad 3D

El diseño de este packaging (empaque) fue realizado para regalar los árboles de navidad 3D sobre base redonda que puedes ver Aquí. Por supuesto, esta es una idea que puede servir para obsequiar cualquier otro souvenir (recuerdo) que ustedes quieran hacer. De igual forma, puede realizarse en cualquier tipo de papel o de cartulina que se tenga a disposición. En MarArte y Papel, siguiendo la onda del reciclado artístico, utilizamos el papel artesanal realizado por nosotros mismos y cuyo tutorial puedes encontrar  Aquí.

Materiales necesarios:
Papel artesanal MarArte y Papel colores turquesa,  marrón claro y blanco
Acetato
Nieve Gruesa de la marca Oro Color
Pincel
Cinta de raso marrón chocolate
Silicón líquido
Tijera

Paso a paso en imágenes:











Nos encontramos próximamente

2 comentarios:

  1. Me encanto esta cajita!!! Original y excelente para un souvenirs, muy original!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela muchas gracias por acompañarnos este día. Valoro tu disposición y esfuerzo para compartir un ratico con nosotros y nuestros proyectos. Un abrazo enorme :)

      Eliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...