Libro Falso de Graduación en Papel Artesanal

Una graduación siempre es importante en la vida del graduando y de su familia. Ya sea un grado universitario, preescolar,bachiller, doctorado, en fin, cada uno tiene su propia emoción, su estilo, formalidad, pero siempre coinciden todos en que trae mucha felicidad para quienes participan de tales eventos. Es por eso que dedicaremos este espacio a  una tarjeta que a su vez es invitación y es recuerdo porque se trata de un Libro Falso de Graduación de Papel Artesanal.

Materiales utilizados:
Papeles artesanales MarArte y Papel colores verde oliva, amarillo canario, marrón claro, azul oscuro
Cartulina opalina blanca y crema
Cartulinas texturizadas
Cintas de raso
Textos impresos
Sello de TGF Grad Ian y que pueden adquirir a través de su web Aquí
Tizas pasteles
Colores Prismacolor
Marcadores Merletto
Silicón líquido
Tijeras recta y de formas

El libro mide 16 cms por 12 cms. Para esta muestra utilizamos papel artesanal amarillo canario. En contraste, usamos papel artesanal azul oscuro para colocar los textos, cartulina texturizada azul claro cuyos bordes recortamos con tijera de forma y sombreamos con tiza pastel azul. El sello de TGF es pintado a mano con colores Prismacolor y marcadores Merletto. Cerramos la decoración con dos lazos de cinta de raso en azul oscuro y azul claro.
La parte interna está realizada con cartulina opalina color crema y decoramos con papel artesanal amarillo canario
En este modelo utilizamos papel artesanal marrón claro y manejamos el mismo concepto decorativo del primero.
Así luce en su parte interna

El tercer color que escogimos es un verde oliva para el papel artesanal. Hemos coloreado también en verde nuestro sello Grad Ian de TGF y lo colocamos sobre una cartulina texturizada en verde claro. Usamos cintas de raso colores azul oscuro y verde para decorar.
En esta oportunidad, utilizamos cartulina opalina blanca para los textos y estructura interna y decoramos con papel artesanal verde oliva

Un mismo concepto con diferentes colores de papeles artesanales que nos abre las puertas hacia la imaginación. 
Nos vemos pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...