Arbol de Navidad en 3D Morado y Lila y Tarjeta Caballete o Easel Card

Esta otra presentación de árboles navideños en 3D, está realizada sobre una base de madera ovalada y la complementamos con una tarjeta caballete o easel card. Seguimos con colores no tradicionales, al emplear el morado fuerte, lila y blanco en nuestros papeles artesanales.

Para la elaboración del árbol utilizamos la técnica del qüilling o filigranas y encontrarás el tutorial Aquí. En cada piso intercalamos los colores morado fuerte con el lila (3 hojas de un color y 3 del otro) y en la punta del árbol una estrella de cintas blancas cuyo centro está adornado con un blíster de medicamentos relleno de mostacilla rosa.


La easel card o tarjeta caballete mide tan sólo 5 cms x 3,5 cms, pequeña en tamaño, pero con la capacidad de guardar en ella el lindo mensaje navideño que queremos enviar. La corona está realizada con figuras de hojas en papel artesanal y que sacamos con un perforador de figuras para tarjetería.


Por supuesto, el regalo no quedaría completo si no lo entregáramos en su lindo packaging realizado en papel artesanal con su respectiva ventana de acetato que permita admirarlo en todo su esplendor.
¿Qué les pareció? Déjanos saber tu opinión...

Nos vemos pronto


6 comentarios:

  1. Hola amiga.

    que bueno poder entrar a admirar tus trabajos, como siempre tan creativos y hermosos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eulalia, bienvenida nuevamente. Gracias por tu bello y estimulante comentario querida amiga. Felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Marjorie este proyecto está bellisimo!! Ese árbol me enamoró, trabajas muy bien la filigrana!

    Saludos y que pases unas felices fiestas junto a tu familia!
    Fanny
    www.scrapdefannydg.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, contenta porque te haya gustado este precioso trabajo. Para ti también felices fiestas y miles de bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta el árbol es precioso, me gusta mucho la textura que le has dado. Enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, una creación especial para todos ustedes. Un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios son siempre importantes para saber si lo que hacemos te agrada o no; y así poder seguir mejorando y entregando a tí y los demás lo que día a día aprendemos. Nos sentimos agradecidos con tu presencia y darnos entrada en tu vida, y valoramos tus comentarios hacia lo que hacemos como la mejor muestra de cariños que puedes entregarnos; tu huella en esta página es importante para nosotros. Gracias por estar...